Robbie Williams

¿Qué hay de cierto sobre la película de la vida de robbie williams, me parece que llevara como titulo "Yes, Iam"?
Respuesta
Pues no, no hay ningún proyecto por el momento para que el señor Williams se meta a filmar alguna cinta, lo que si es que hay tratos con el para participar con su voz en una que otra película americana pero nada seguro por el momento.
Si es que llego a saber algo más me pondré en contacto contigo. Bye