American graffity 2

La guerra de Vietnam, llamados a filas unos cuantos chicos de aquel tranquilo pueblo, algunos mueren otros se escapan, la segunda entrega es toda una critica a la sociedad estadounidense. Alguien sabe cómo han titulado en español, ¿la segunda entrega de American Graffitty? Hace mucho tiempo que ando buscándola, ayudadme.
¿Alguien me podría decir que titulo tiene aquí en españa?
Respuesta
En España no ha salido esta película. El titulo es More American Grafito y está dirigida por Bill L Norton.
Te lo agradezco, yo la vi en la tele, en tv3 hace mucho tiempo me marco mucho. Yo solo era un crio, gracias por ayudarme, intentaré descargarmela el problema es que no se ingles.