¿Cuál es la primera película de la actriz Jennifer Conelly?

Pues nada, por aquí dando lata. ¿Quisiera saber cual fue la primera película de la guapisssima Jennifer Conelly y en donde puedo conseguirla?
Como tu dices... Saludos
Respuesta
jaja... saludos.
Pues bien su primera aparición fue para la película "Once Upon a Time in America" de 1984, interpretando a la joven Deborah junto a Robert de Niro. Curiosamente aunque su papel era reducido se destacó por una memorable escena donde baila dentro de una bodega ante la mirada de Scott Tiler en su papel del joven "Noodles".
La película la puedes encontrar fácilmente en el servidor de descargas "Ares"
Y pues...
Ha! Je je que sorpresa. Ya tengo esa película y no sabes que gusto me da saber que esa pequeña de la que me enamore de pequeño y que hasta ahora no sabia su nombre es de quien me enamore de grande... guau!, que gusto!... pues sale saludos y muchas gracias