¿Conoces estas dos películas de las cuales recuerdo una escena?

1 - solo recuerdo una escena
Varias personas en algo que parece un muelle viendo un guiñol de marionetas en ella se ve el mar y sale un pulpo de cartón bastante cutre agitando sus tentáculos en la siguiente imagen los tentáculos de ese pulpo de mentira salen del teatrillo convirtiéndose en reales aunque bastante cutres y cogen a un niño y se lo llevan hacia el teatrillo convirtiéndolo en un muñeco de cartón la gente asustada le tira un salvavidas real que al llegar al teatrillo también se convierte en un salvavidas de papel sacando al niño de allí convirtiéndose de nuevo en real
Creo que es el hotel de los fantasmas pero no estoy seguro
2 - esta es otra pèlicula que no recuerdo apenas nada solo recuerdo una lucha entre guerreros samurai y soldados americanos contemporáneos de la guerra de corea más o menos y el salir un un tanque sherman atacado por samuráis a caballo supongo que fuera una película de viajes en el tiempo o algo de esto
Espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Lamento haber tardado en contestar, pero he tenido que atender las otras peticiones (nada fáciles, por cierto) y luego buscar lo que me pedías (que tampoco ha sido coser y cantar). En tu primera pregunta aciertas totalmente, la película donde sale el pulpo es "El Hotel De Los Fantasmas". La otra película que mencionas es muy probablemente una llamada "Time Slip: Eclipse en el tiempo", dirigida en 1979 por Mitsumasa Saito y con el gran Sonny Chiba como protagonista. Para verificar éste último dato te pongo aquí el link para ojear la ficha de la peli:
http://spanish.imdb.com/title/tt0083050/
Espero que sea la peli que buscas, y lamento una vez más mi tardanza.
¿Si señor eres un crack
por cierto para saber un titulo de una película porno también me valdrías tu?
Es que tenia un morbazo esa película que ni te cuento