Ayuda para recordar el titulo de una peli

Es una peli muy fácil de identificar para aquellos que la hayan visto. Se trata de una familia que vive en la alemania oriental (bajo la influencia soviética) y trata en varias ocasiones de pasar el Muro de Berlín sobrevolandolo en globo. Fracasan en las primeras tentativas pero finalmente lo consiguen. Me suena a que sea de la factoría Disney (Buena Vista) pero he buscado en sus listados y no he dado con ella. Respecto al año de rodaje, la verdad es que lo desconozco pero me suena que sea de principios de los 80s. Espero que me resuelvan esta duda que ya está empezando a rondas por mi cabeza más de la cuenta... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La película que buscas es efectivamente una producción Disney que aquí se titulo "Fuga de noche" (Night Crossing, Delbert Mann, 1981) con John Hurt y Jane Alexander de protagonistas.
Muchas gracias. Me has sido de gran ayuda.
¿Me podrías finalizar la pregunta para eliminarla de mi archivo?