El engaño

Este era el titulo originario de una película americana que trataba sobre trafico de drogas, parte de lle fue grabada en españa, en concreto en tarifa y algeciras, tiene una escena en el puerto de algeciras en la cual un coche cae al agua y mientras el coche se hunde el actor sale por la ventanilla, también grabaron alguna escena en el hotel reina cristina ( algeciras) y en las arenas de las playas de tarifa.
No se si al final se quedo con este titulo o lo cambiaron.
Se que es una tarea difícil, pero no pierdo la confianza en que podáis ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Un dato importante seria saber en que año fue dicho rodaje. No se si te refieres a un rodaje de hace unos meses o a una película de hace años y no encentro nada titulado "El engaño". Si hubo una, co-producción entre Canadá y USA, que se rodó precisamente en Algeciras y Tarifa, "Best Revenge" (John Trent), que trataba precisamente del trafico de drogas, cuyo titulo en Canadá podría ser algo parecido a "el engaño" (Misdeal, reparto incorrecto), pero es de 1982 y supongo que esa no es la que buscas.
Si recuerdas algún dato más espero que la podamos encontrar :)
Hola mrarkadin, creo que has dado en el clavo, pues la fecha es más o menos a principio de los 80.
Te estoy tremendamente agradecida ya que en esta película figura mi maridocuando eramos novios y deseo regalársela.
Un abrazo.