Titulo de película...

Hola que tal, mi pregunta es sobre el titulo de una película que vi hace años la cual trata sobre una academia de cadetes la cual su director quiere cerrar y cuando llegan a cerrarla ellos se enfrentan y hay prácticamente una guerra entre cadetes y soldados, es lo que os puedo contar espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo...

1 respuesta

Respuesta
Creo que la película a la que te refieres se llama Taps, Más Allá del Honor. La dirigió en 1981 Harold Becker y la protagonizaban Tom Cruise, Sean Penn, George C. Scott y Timothy Hutton.
El término "taps" hace referencia a una composición musical conocida entre los militares que sirve para cerrar la jornada y recordar a los caídos.