Película de ciencia ficcción

Buenas espero que alguien pueda ayudarme con el nombre de esta película porque me estoy comiendo la cabeza y ya no puedo más. Estoy buscando el nombre de una película de ciencia ficción, debe ser de finales de los 80 principioas de los 90, la película se ambienta en el futuro, en un planeta en donde dos grupos rivales se enfrentan gracias a sus robots, sin embargo estos han evolucionado de tal modo que ahora son independentes e intentan matar a los supervivientes humanos (hay de varias clases:con apariencia de niño, como de sierra que avanzan por el suelo...), incluso el protagonista se enemaora de una que resulta era una robot... El caso es que cuando la vi me llamó mucho la atención lo único que me falta es el nombre del film. Espero que alguno/a lo sepa os lo agradecería mucho. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Asesinos cibernéticos
Secuencia de la búsqueda.
Recuerdo que el actor principal era el de robocop, introduzco robocop, me sale peter weller, busco filmografía de peter weller. Sale el titulo que te puse.