Titulo película

Recuerdo el argumento de una película y querría saber su titulo.
Trataba sobre un caballero y su escudero que deben liberar a un pueblo de un terrible dragón.
Cuando llegan a su cueva es el escudero quien mata al dragón ya que el caballero está atemorizado.
Para que no se sepa su cobardía, el caballero mata al escudero y lo entierra.
Pasan los años y un pastor talla, en lo que el piensa que es un palo (realmente un hueso del escudero), una flauta. Cuando la toca, se oye la voz del escudero que canta la traición de su señor.
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que te estas refiriendo al maravilloso mundo de los hermanos Grimm o en english "The Wonderful World of the Brothers Grimm" (1962).
Te pongo el link de imdb.
http://www.imdb.com/title/tt0056700/