Canon en re mayor

MIs compañeros de trabajo, cuando escucharon el "canon en re mayor" de Pachelbel como melodía de mi móvil, dicen que es la banda sonara de una película. O quizá de una serie. ¿Sabes algo sobre el asunto?

1 respuesta

Respuesta
El Canon de Pachelbel como otras composiciones de música clásica se ha utilizado en unas cuantas películas, anuncios y demás. Para mi el titulo en donde tiene mayor protagonismo y tuvo también bastante repercusión fue en "Gente corriente" (Ordinary People, Robert Redford, 1980), peli que fue el oscar a la Mejor Película de aquel año. Tal vez tus amigos se refieran a ella.
Gracias, ayer descubrí algunas películas de causalidad en internet. Psrece que en "Novia a la fuga" y en la serie "Cosmos" de Carl Sagan, aunque no me quedó muy claro pues la página. Es en inglés y yo soy del bachillerato del franquismo, con idioma francés. Un saludo