¿Qué película es?

Hola!
Es una pregunta muy difícil pero ya no se dónde acudir !
Estoy buscando el titulo de una película que vi hace muchos años y de la que no recuerdo mucho. Sólo recuerdo unas escenas y su gran colorido, del tipo de la película del "Guateque" de Blake Edwards con Peter Sellers. Las escenas que recuerdo son de un salón de una casa con sofás y pufs de colores y que apretaban unos botones y estos sofás subían y bajaban, también las mesas, y cosas así.
Espero puedas ayudarme o darme alguna pista o ruta que pueda seguir.
Gracias por adelantdo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro, pero la escena que me describes me recuerda poderosamente a UNO DE LOS NUESTROS, la película de Martin Scorsese. En una escena de ella Lorraine Bracco, la mujer de Ray Liotta, les enseña su nueva casa a sus amigos(muy colorista y hortera) y con un gran mando abría un montón de compartimentos. ¿Sería ésta la película que buscas?.
Hola!
He buscado fotos de esta película, pero no las he encontrado. He visto que es de 1990, así que no debe ser la película que busco, ya que en esa época ya era más mayoricita y recuerdo haberla visto por la televisión antes del 1990, lo malo es que no recuerdo cuando ni nada más de la película. En un principio pensaba que era la película de Jaques Tatí de "Mi Tío" pero ya la he visto y no es esa, yo no recuerdo que hubiese mucho diálogo, pero realmente no lo recuerdo bien.
¿Tienes alguna otra idea?
Gracias por intentarlo y tan rápido.
Un saludo.
He buscado una y otra vez, pero lo cierto es que no he conseguido encontrar la película que buscas. Lo cierto es que lo del cuadro de mandos que controla sofás y demás me recuerda poderosamente a ABAJO EL AMOR(el piso del personaje de Ewan Mcgregor estaba totalmente hecho así), pero siendo tan reciente, sé que no puede ser. Aún así, nada está perdido. La base de datos de cine(www.imdb.com)posee una sección de foro para consultas, aunque para eso hay que registrarse. Eso es gratis, de modo que no es mucho problema. Después hay que ir a "message boards" y luego a la sección "I need to know". Después ya todo depende de como domines el inglés. Lamento no ser de más ayuda, pero al menos tendrás otro lugar donde mirar, y créeme que hay es casi seguro que la puedas encontrar. Suerte y