El abanico de lady windermere

He oído que estrenan una película basada en este novela de OSCAR WILDE. ¿Cómo se llama la peli y quién la dirige?

2 Respuestas

Respuesta
La película se titula A GOOD WOMAN, que dirigió Mike Barker en 2004 y la protagonizan Helen Hunt, Scarlett Johansson y Tom Wilkinson.
Respuesta
En 1925 hizo la primera adaptación para el cine mudo el genial Ernest Lubitsch.
En 1949 Otto Preminger, discipulo de Lubitsch hizo una nueva adaptación, muy inferior a la de 1925.
En 2004, se ha estrenado la ultima adaptación: "A good woman".
Los datos los tienes en la siguiente web:
http://www.labutaca.net/films/33/agoodwoman.htm