Kimber Sissions

El viernes 23 de marzo pasaron por telecinco una película que se titulaba Quien mato a Buddy Blue. Una de las actrices principlaes es Kimber Sissions. Me gustaría saber si me podrías facilitar alguna web o algún modo de encontrar más información sobre esta acriz.
La película es de la directora Jennifer Márchese y se rodó en el 95. Esta clasificada como erótica.
Gracias
Respuesta
el nombre correcto de la actriz es kimber sissons , su página es http://members.tripod.com/kimber.sissons/