Por favor ayudame

Quisiera saber donde puedo comprar la película scarlet de john erman per en español la encuentro en ingles, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Juani:
Aparentemente no existe una versión en español, por lo menos para descargas...
Por comprar, creo que lo ideal sería que te comuniques con las distribuidoras de video, y ver qué hay en stock (te cuento que en las que vi), ni siquiera la tenían ya en stock.
Te adjunto una dirección desde la que puedes iniciar tu búsqueda:
http://mx.preciomania.com/search_videos2.php/form_movieid=1057134/search=scarlett