Star wars

Hola
Quisiera que me digas si es cierto que a la película Star Wars III que esta actualmente en cartelera le faltan algunas escenas, es decir, no esta totalmente completa, por que he escuchado eso. También me dijeron que va a estar completa de acá a un año o más.
Sacame de la duda.
Gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente lo que hayas escuchado es algo que pasa en la mayoría de las películas, que al momento de la edición, hay escenas que realmente no van con el ritmo de la película y se opta por eliminarlas.
Otra razón puede ser que se esté pensando reeditar una versión extendida (como en el caso de las tres películas del Señor de los Anillos). Esto lo hacen regularmente al momento de sacarla en DVD y es donde llegan a poner hasta 30 minutos extras sobre la duración original de la película.
En cuanto a que sea una estrategia para ocultar cosas que ocurren, lo dudo mucho, ya que la serie se cierra con Episodio III y no tiene caso dejar cabos sueltos.
Simplemente, así como lo planteas, sería ilógico llevar a cartelera una película que no está «completa». Aunque como te digo, puede haber cosas que quieran meter después paar causar expectativa en los fans, ya sea para relanzarla en cines o para la versión en DVD. Que de paso te comento que lo más seguro es que primero editen el DVD normal y después la versión extendida, así los verdaderos fans, habrán comprado la primer edición, pero también comprarán la segunda.