Busco película de los 70

Recuerdo vagamente una película en la que un grupo de personas en una cueva (si no recuerdo mal) bajan a la ciudad y ven que todo el mundo ha desaparecido. Hay una escena parecida a la película de "28 días después", donde se ve un tablón de anuncios en un supermercado, en el que la gente dejó notas antes de desaparecer, para buscar a sus conocidos o algo así.
¿Sabe alguien de qué película hablo?
El recuerdo es de hace muchos años, por lo que los datos que doy puede que no sean precisos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El detalle de las notas no lo recuerdo pero si recuerdo un titulo sobre una familia que, tras visitar y pasar la noche en una cueva, descubren a la mañana siguiente que la gente ha desaparecido por un enfermedad provocada por la radiaciones solares. La protagoniza un habitual de la scifi de serie B, ya en ese momento veterano, Peter Graves. Era un telefilme titulado "¿A donde se fue la gente?" (¿Where Have All the People Gone?, John Llewellyn Moxey, 1974)
Espero haberte ayudado. ¿Si no fuera esta podrías darme más datos?
Es la que buscaba. Muchas gracias y perdona en el retraso al cerrar el caso, pero es que necesitaba verla antes de contestar.
Gracias de nuevo y saludos.