Sobre un OST

Pana, ¿sabes dónde puedo conseguir el nombre de los temas de el Soundtrack de la película Jose el rey de los sueños?

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un link directo a la lista de canciones de esa película.
Espero que estén todas...
http://www.imdb.com/title/tt0264734/soundtrack
Voy a intentarlo, pero es una traducción literal mía y suele pasar que cuando la distribuidora traduce las canciones a otro idioma, readapta el texto e incluso el titulo de las canciones para que sea más fácil cantarlas, etc.
Te recomiendo que lo busques en e-mule con el nombre de la película y ellos te ofrecerán las versiones original y doblada a castellano si está disponible...
1. El niño milagroso.
2. Perfección
3. Mercado.
4. Cualquier Camino está a tus pies.
5.Mejor que yo.
6.Perfección (De nuevo)
7.Más de lo que recibes.
Suerte.