Hola nachoparra

Yo quería saber si has estado involucrado en un gran producción cinematográfica. Si es así, contáctame.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es si... si he estado en filmes mexicanos y de colado en uno que otro norteamericano. Tengo estudios que me han permitido conocer el medio y aunque no he tenido oportunidad de dedicarme al cine, es una de los temas que más me agradan. He dado conferencias sobre cine en diversas partes y doy clases de cine en universidades. Fui asistente de director, de cámara, guionista y hasta jala cables de iluminador.
En fin, si he participado en varias producciones sobre todo de documentales.
Estudie cine en la UNiversidad Veracruzana en forma de posgrado y soy licenciado en artes. Actualmente tengo una empresa donde hacemos edición de videos en formato digital.
Espero que esto sea suficiente esperando servirte de algo .
Cuídate y disfruta del séptimo arte
Nacho Parra
Gracias. Yo vivo en canadá y mi primo trabaja en cine. Mi sueno es ser actriz para lo cual ya he hecho ciertos estudios. Dentro de poco iré a la universidad para hacer la carrera de arte dramático. Te había hecho esta pregunta por dos razones, una es que tengo un grupo de amigos que tienen unos cuantos meses trabajando en una historia que luegon quieren enviar a algún patrocinador. Lo otro es que mi primo también trabaja en este medio y pues como se la pasa viajando porque el también su especialidad son los documentales pues yo se que dentro de unos meses el va Hacia Mexico. Pues no se si a el o a ti les interesaba discutir o algo. Si estas interesado en recibir la historia que estamos escribiendo, tan solo para leerla y ver si puedes hacer algo con ella o si conoces a alguien a quien se la podríamos mandar para que me lo digas si no es mucha molestia. Gracias y saludos!