La venganza de los punks

Hace algunos años, como -10 o 12-, vi una película con este titulo-la venganza de los punks- en la t.v. (en mexico), y quisiera saber, quien la dirigió, en que año se filmo, quienes son sus actores, y cual es su titulo original. La película trata de dos punks de NY que buscan vengar la muerte de un amigo, y hacen un viaje, para encontrar a los asesinos, en el tiene alucinaciones; uno con un indio, el otro con un vaquero, es algo así como una road movie. Ojala y puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta
"la venganza de los Punks" está rodada en 1991, es una película mexicana dirigida por Damian Acosta Esparza (director de otras películas similares como la serie de El silla de ruedas o el fiscal de hierro), sus actores principales son Fidel Abrego, Socorro Albarrán, Anais de Meló, y Tito Guillen. Su titulo original es el mismo que mencionas. Está producida por Peraco Films (Mexico).