Como se llama el nuevo film del director de Ero

¿Cómo se llama la nueva película del director de Ero, Zhang Yimou?

1 Respuesta

Respuesta
Nachowatto sobre tu pregunta te digo que este director y fotógrafo chino, Zhang Yimou es uno de los mejores cineastas de su país.
Antes de decirte cual es el nombre de la última peli, te digo todas las anteriores:
-Sorgo Rojo (1987)
-Daihao Meizhoubao (1989)
-Ju Dou. Semilla de Crisantemo (1990)
- La Linterna Roja (1991)
-Qui Ju, Una Mujer China (1992)
- ¡Vivir! (1994)
- La Joya de Shangai (1995)
- Keep Cool, Mantén la Calma (1997)
- Ni Uno Menos (1990)
- El Camino a Casa (1999)
- Happy Times (1999)
- Ero (2002)
Y la última estrenada La Casa de las Dagas Voladoras (2004)
Y por si fuera poco ya pronto estará en estreno, ya que se encuentra en etapa de producción su última realización: Quian Li Zou Dan Ji (2005).
¿A ti te pagan por hacer esto? Que eficacia! Responde en el día, bien y con sobreinformacion, ¿qué más se puede pedir? evaluasion, un 5 ;)... si entiendes de cine oriental, directamente a favoritos je je