Profesor chiflado, El. (1963)

Actores:
Jerry Lewis
Stella Stevens
Del Moore
Kathleen Freeman busco esta pelicula para video vhs intercambiaria por alguna de las mias
Respuesta
¿Y por qué no la compras en Edición Especial DVD? Está disponible en www.elcorteingles.es, sección "películas", y buscar por Jerry Lewis (angulo sup. izdo. de la página web). Cuesta 19,95 euros y la tienes nueva para ti.
Y piensa que un reproductor DVD cuesta entre 80 y 90 euros y las películas se disfrutan muchísimo más (nitidez, sonido, color...).
Te lo dice alguien que llegó a tener 844 películas en VHS entre grabadas, repicadas y compradas originales.
Ahora tengo DVD y no hay color, simplemente.
Suerte.