El gran dictador, poster

Hola.
Ando buscando el poster de la peli de Chaplin de "el gran dictador", ese que sale con los brazos cruzados y enfocado de cintura para arriba imitando a hitler.
Alguna tiebda en la red o lo que sea, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estás de suerte.
Vete a la web de subastas por internet www.ebay.com. Una vez allí, en la línea de "búsqueda artículo" escribe o bien "POSTER CHARLES CHAPLIN", y te saldrán tres opciones de "The great dictator, movie poster"; o bien en la propia línea de búsqueda escribe los códigos de número de artículo en puja, que son 3863949496, 3863425099. El precio actualmente es de sólo 1 dólar USA.
Ánimo, confía en el vendedor y en la seriedad de esta web (se encuentra de todo en ella), y adquirirás el poster que buscas.