Before the rain

Me gustaría adquirir una copia de la película Before de Rain de Milcho Manchevski, en castellano preferentemente en DVD pero también podría servir en VHS.
Respuesta
Yo dispongo de una copia en VHS original, si te interesa. En DVD... no me suena que exista aún, aunque puedo equivocarme. ¿De dónde eres?
Genial, soy de Elche (Alicante), si me puedes facilitar una copia y me la haces llegar te lo agradecería porque llevo tiempo buscándola. Por supuesto corro con todos los gastos. Por si quieres contactar directamente mi teléfono es el 647 53 36 62, me llamo javier. Saludos.