Mascara demonio

Hola miguel a lo de la máscara esa del demonio que te dije que es mi sueño me refiero al diseño no al material, es decir que me gusta esa máscara ya sea en silicona de esa especial, como si es en látex, como si es en plastilina que lo que me gusta en si es la cara esa con esas orejas y que pudiera estar adaptada a mi, pero que veo yo super difícil hacer esos rasgos en una mascara para mi. De todas maneras gracias por tu respuestas. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ah! Perdona, no te había entendido bien, pues si es por el capricho de tener la cabeza no es difícil si tienes ya el molde de la tuya. Con arcilla es muy fácil y rápido hacer un modelado.
La única complicación es quizás el negativo, pero si lo planificas bien, no tienes porqué tener problemas. Tienes que tener cuidado con los enganches o sitios donde el negativo se te puede atascar, en éste caso y en casi todos es la oreja.
Haces una barrera con acetatos cortados y le das bien de yeso, cuando haya tirado esa mitad, quitas los acetatos y te vas a por la ora mitad (acuérdate de darle separador a yeso), cuando esté seco las separas y ya tienes la cabeza del demonio.
Juntas los negativos, vuelcas un buen chorrazo de látex, dale bien de vueltas para que se impregne todo a la vez que se va secando.