Hablar con el

Soy una gran fan del actor Dana Carvey y quisiera saber si yo pudiera hablar con el por el messenger, por el terra, etc.Si me diciis que si puedo decidme su dirección.Por favor respondedme pronto.

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado una información sobre Dana Carvey que creo que puede serte útil.
Fan Club Info:
National Association of Fan Clubs
P.O Box 7487
Burbank, CA 91510-7487
e-mail: [email protected]
Home Address:
Dana Carvey
17333 Rancho Street
Encino, CA 91316
También puedes contactar con él a través de su página web oficial:
www.danacarvey.net
Te mando este mensaje para recordarte que aún no has valorado la respuesta que te dí.