Casi un reto

Esto es casi un reto, ¿sabéis el nombre real y el nombre del personaje en la serie de verano azul del actor que interpreta al buzo amigo de Xankete?
Lo he preguntado en decenas de foros y no he obtenido respuesta, algún experto que me lo diga por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El nombre en la serie es BUZO, vamos como lo que es, un buzo, y el nombre del actor es ANTONIO COSTAFREDA.
Lo puedes comprobar si te bajas el capitulo 6 de la serie, titulado "La sonrisa de arco iris", en los créditos del final lo pone claramente.