No se reproduce

Hola chicos me he bajado la película men in black 2 (indice donkey.com)(spanish.divx)(dvd rip.xvid.ogg)y al ir a reproducirla el reproductor windows media me dice (no se puede reproducer el archivo.el formato no es compatible). ¿Cómo puedo ver esta película? Gracias.
Respuesta
Esto puede ser debido a dos causas. La primera es que el archivo de video este roto en cuyo caso no puedes hacer nada. La otra opción es que este comprimida con un codec de video más nuevo que el que tienes en el ordenador por lo que tienes que descargarte un codec de video de internet ( superior a 5.0) o bien descargarte la última versión de windows media player (www.microsoft.com)