Idioma

Hola chicos me he bajado una película y como era la primera no me di cuenta de mirar el idioma y resulta que esta en ingles ¿hay alguna forma de poderla oír en castellano? Gracias
Respuesta
Debo suponer que te la has bajado en formato avi(divx)con lo cual la única solución posible es bajarte la pista de audio en castellano y luego añadirla a l video con el Nandub. Te explico:
1. Abres el Nandub y en file le das a open video file y le pones tu peli.
2. En video pones direct estream copy.
3. En audio pones direct stream copy tb y le das a la opcion VBR (MP3) y le metes el nuevo archivo de audio.
4.Ahora vuelves a file y le das a sabe as avi y le pones el nombre que quieres.
En el caso de que te bajaras el sonido en otro formato diferente al MP3 solo tienes que marcar la opción correspondiente al formato en la casilla audio.
Con esto te debe funcionar.