Windvd

Normalmente copio las películas de DVD al disco duro y devuelvo la película que he alquilado, pero tengo el problema de que cuando cargo la lista de reproducción en el WinDVD la escucho en inglés, porque en español está en el track 3. ¿Cómo puedo cambiar el idioma? ¿Se puede modificar el ifo para cambiar la pista por defecto?. Gracias por anticipado.
Respuesta
Sin ser especialista en Windvd, ya que utilizo PowerDvd, creo que puedes cambiar el audio así como cargar subtitulos y algunas opciones más, si al reproducir la película o archivo, haces la opción del botón derecho en cualquier punto del monitor donde se este reproduciendo la película.
Reproduciendo desde el DVD directamente si existen esas opciones, pero cuando quieres reproducir desde el disco duro cargando una lista de reproducción (eliges los ficheros vob) están deshabilitadas estas opciones. No me importa si hay alternativa con el PowerDVD. Gracias por anticipado.
Personalmente nunca he reproducido dvd desde disco duro.
Mi consejo es que ripees el dvd al disco duro con tu software habitual, pero del apartado audio solo ripees el track que corresponda al audio en castellano, en vez de copiar todos los audios.
Si no me equivoco SmartRipper da esa opción