Como se puede pasar de avi a vcd

Hola amigo quisiera saber si me podrías ayudar a pasar videos avi a vcd, que es lo que necesito saber y que hay que tener, en realidad solo tengo mi pc y una webcam poeso quiero pasar los videos av a vcd para verlos en la telebueno gracias por todo y suerte.

1 respuesta

Respuesta
Dvd2svcd
Este programa es muy sencillo de configurar y te dará la opción de convertir tanto avi como dvd a svcd o vcd. Solo debes indicarle el numero de pasadas que quieres y en cuantos cd quieres meter tu película (esto seria en el apartado bitrate), y las demás configuraciones muchas veces dejándolas por defecto, el resultado final es bastante aceptable. Depende del equipo que tengas te llevara más o menos tiempo, pero calcula que con un Amd xp 1600, una película de una hora y media, este programa te tardara como cuatro horas en convertirla a mpeg,
Te posteo la direccion para su descarga http://www.dvd2svcd.org/
TMPGenc
Este siendo más complicado de configurar y bastante más lento, soporta muchos archivos avi que el anterior no soporta. Los parámetros de configuración les puedes variar tu, o puedes cargar directamente configuraciones predeterminadas (que vienen con el programa), para el tipo de archivo que quieras conseguir.
Ambos programas son opciones validas para lo que quieres, yo utilizo ambos y con unas pocas pruebas con archivos pequeños iras viendo la mejor configuración que te convenga
Gracias amigo, pensé que no me iban a contestar, pero para mi fortuna si fue así, muchas gracias en este momento empiezo a bajar el programa, gracias nuevamente por enviarme la página para bajar el programa, bye suerte