Titulo de película

Hola! Por los 80 vi una película, solo recuerdo que era de artes marciales, el protagonista se quitaba los zapatos para pelear descalzo, y en una escena aparece en flor de loto en una cueva o en la cima de una montaña en la que tenia por vista un valle muy amplio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uf! Espero que entiendas que con sólo esos datos me es muy difícil localizar la película que buscas, por eso te rogaría que intentaras aportar algún dato más, quizás si te sonaba el protagonista, o actores, si era una película oriental, europea o americana, en fin, cualquier detalle que puedas recordar puede servir.
Hazlo en esta misma pregunta, no es necesario que la cierres y abras otra.
Gracias, por la aclaración, si tienes razón son pocos datos y muchos años, ¿otro dato que no recuerdo muy bien es el actor me parece que es david carradie? El actor que hizo la película kung fu.
Ahora que he estado buscando, encontré que en la serie de televisión se encontraba descalzo david, así que no se si sea la película, pero no la he encontrada solo cortos de la serie.
Bueno entiendo los pocos datos, espero me puedas ayudar,
De nueva cuenta muchas gracias
Parece bastante difícil, pero podemos intentarlo, aquí tienes una película de 1986 donde también participa David Carradine, es la película de la serie Kung Fu, trabaja también Brandon Lee, se titula "Kung Fu, The Movie" echale un ojo por si acaso:
http://www.youtube.com/watch?v=SGn_cGtWv6Y
Pero lo más probable, creo, es que te refieras a alguno de los capítulos de la serie Kung Fu, y aunque la vi prácticamente completa cuando la pusieron en televisión, por supuesto no recuerdo las escenas que comentas.
Ya me dirás algo.
Agradezco el gran esfuerzo, entiendo que con la información proporcionada es prácticamente imposible, y he visto el link que anexaste, buscare toda la película para ver si esa es.
Reitero mi agradecimiento.