Película ambientada en la 2 Guerra mundial

Busco titulo de película ambientada en la 2 Guerra mundial.
La acción transcurre en una isla del pacifico donde ¿un superviviente? Convive con los habitantes de la misma. Creo que un barco japonés patrulla por los alrededores y el protagonista, que tiene un torpedo rescatado del naufragio de su buque, se las apaña para atacar al barco japonés.

1 Respuesta

Respuesta
Infierno en el pacífico.
Salvo que tengas alguna otra duda o no sea esta la película
Gracias de todas formas. Seguiremos intentándolo.
Pues en ese caso no se a cual te refieres, lo siento.
No, no es esta la película. Infierno en el Pacífico es la de Lee Marvin. La otra es algo más vieja y creo que en b/n (al menos lo era en mi TV cuando yo la vi)
Cierra la pregunta