Se puede usar fragancia cosmética en velas de parafina

hola necesito de la ayudarme usted. Estoy recientemente elaborando jabones de glicerina con fragancias grado cosmético y estoy por elaborar velas de parafina y requiero saber si puedo utilizar de las mismas fragancias (grado cosmético) ya que las artificiales y especiales para velas no me agradan los aromas pues los cientos muy tóxicos. Agradeceré la ayuda de los expertos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que para los jabones no tengo idea y creo que debieras tener mucho cuidado ya que hay gente, como en mi caso, que son alérgicos y solo debemos usar jabones neutro. Para las velas, me dice me compañera que tiene experiencia en eso, lo mejor es utilizar las fragancias concentradas que se venden para utilizar en los hornillos aromatizadores de ambientes, rinden muchísimo y podrás encontrar mil fragancias. Experimentalo y verás que buen resultado.