Molduras de escayola en el techo y pared

Hola verias, la pregunta es sobre como poner las molduras de escayola o tallas que van entre la pared y el techo, y poder hacer que las esquinas queden bien, pues no tengo ni idea gracias por tu interés y un saludo
Respuesta
No puedo responder a tu pregunta, ya que no pertenece al ámbito de las manualidades, éste es un tema relacionado con la profesión de los pintores y para más detalles para los escayolistas concretamente.