Pregunta frecuente

Hola apreciado amigo internauta!
Recibe un cordial saludo desde Medellín - Colombia. Soy aficionado a la carpintería y ebanistería desde hace varios años y estoy remodelando del todo mi taller. He notado que ya varias personas han preguntado lo mismo y yo deseo repetirlo: ¿Podrías enviarme por e-mail los planos de un muy buen banco de carpintería? No importa lo complicado o avanzado que pueda ser tu modelo - aún mejor, porque me gustaría que fuera bien versátil y muy completo. Te estaría muy agradecido y me pongo a tu disposición por si necesitas algo de este bello país.
Gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Como artesano lo único que puedo decirte es que construyaS tu mismo el banco de trabajo para que se adapte perfectamente a tus necesidades. Todos los bancos de trabajo tienen características comunes( que seguro conoces) pero solo tu sabes tus necesidades reales.
Pon a prueba tus capacidades y diseña un banco de trabajo personalizado para tu taller.