Barnizado de calidad

Hola soy un aficionado al pirograbado, y hasta ahora todos los trabajos realizados los he encerado o barnizado con barniz tradiccional de bote, brocha y lija, pero tengo una caja de herramientas muy antigua en madera sin tratar, cuando acabe el pirograbado quisiera darle un acabado especial, similar a los instrumentos de músia de madera, guitarra, violín etc... ¿Puedes ayudarme?. Gracias anticipadas.
{"lat":40.5959671929187,"lng":-3.24920654296875}

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que uno de los acabados más antiguos y de mejores resultados es la munequilla. Es un procedimiento que se utiliza en la carpintería fina y en la ebanistería. Es muy duradera. En la web puedes encontrar la información completa para el procedimiento, solo tienes que entrar al Google.como y hacer una búsqueda con la palabra munequilla, o proceso de barnizado con munequilla, o aplicar goma laca con munequilla; etc.Para mi es uno de los mejores acabados para la madera .
   BUena suerte, felis navidad y que estés bien... REY !