Vender en mercadillos artesanales

Hola. Me gustaría saber, aunque sea tener un poco de guía, si es posible poner un puesto con artículos artesanales en los mercadillos, ferias, etc. ¿Qué tendría que hacer?
{"lat":37.3352243593064,"lng":-6.064453125}

1 Respuesta

Respuesta
Yo voy a mercadillos artesanales en verano y primavera y uno de los artesanos nos avisa a unos cuantos. Depende del mercadillo, los ayuntamientos suelen organizar ferias de muestras, medievales y de artesanía y solo tienes que ir a preguntar para si te dan un sitio, yo no tengo licencia ni nada de eso. De todas formas hay otros mercados que son semanales o todos los días y son de ropa, fruta que en esos si que hay que tener licencia y pagar como autónomo. Lo mejor ir al ayuntamiento de cada sitio y preguntar que actividades tienen y que a ti te interesa promocionarte en dicha feria, etc. Suelen ayudar a que te des a conocer, yo lo he hecho así.