Telar

Hola, tengo un telar y no se como usarlo, tiene un peine largo de madera, creo que es vertical.
¿Hay algún lugar donde pueda conseguir manuales de como usar un telar?
Muchas gracias
Julián

1 Respuesta

Respuesta
He mirado en internet y no he encontrado ningún manual sobre el tema.
Por lo que me dices tu telar debe ser de alto lizo conozco este libro que te enseñara como montarlo y todos los puntos se llama A VUELTAS CON PENÉLOPE El telar de alto lizo :alfombras y tapices.
Y si quieres aprender bajo lizo MANUAL DE TEJEDURÍA de Ninette Frederiksen en ediciones Serbal. Quizás en la biblioteca de tu ciudad encuentres alguno.