xsaperas

xsaperas

 España @xsaperas desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Reclamar lo pactado en la papeleta de conciliación

¿Qué tiempo tengo para reclamar lo pactado en la papeleta de conciliación? ¿Un año desde la firma de la conciliación o un año desde que termine en la empresa? ¿ Si extinguí el contrato en la conciliación pero aun tenia días de vacaciones, estos días...
Sin respuestas

Suscríbete RSS