Pregunta en
Microsoft Access
Hacer un loggin en microsoft access
Tengo un formulario en microsoft access y me gustaría usarlo como loggin. En una tabla tengo el nombre y el dni de los usuarios. ¿Cómo lo puedo hacer para que al introducir el DNI y el Nombre me los valide y me abra otro formulario y en caso de error...
1 preguntas no visibles
