wguillem

wguillem

@wguillem desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Hacer un loggin en microsoft access

Tengo un formulario en microsoft access y me gustaría usarlo como loggin. En una tabla tengo el nombre y el dni de los usuarios. ¿Cómo lo puedo hacer para que al introducir el DNI y el Nombre me los valide y me abra otro formulario y en caso de error...

1 preguntas no visibles

Suscríbete RSS