walterpiri

walterpiri

 Buenos Aires, Argentina @walterpiri desde - visto
Preguntar

Preguntas

Problema con el cierre centralizado..!

Tengo un r19.. Y me esta fallando el cierre centralizado para abrir las puertas. Ya que para cerrar .. Cierra perfecto pero para abrir.. Falla.. Cuando intento abrir.. Me hace el ruido de la alarma y el pestillo se levanta pero hasta la mitad... Y es...
Sin respuestas

2 preguntas no visibles

Suscríbete RSS