victor_j

victor_j

@victor_j desde - visto
Preguntar

Preguntas

Aire y calefacción

Hola vivo en Santiago, en un piso 4, y tengo un equipo de aire acondicionado de muro R22 split de 18.000 btu, en este momento lo estoy usando para calefaccionar y es eficiente, pero a los 30 minutos de uso (aproximadamente) la unidad exterior se...

Suscríbete RSS