usul1974

usul1974

 Madrid, España @usul1974 desde - visto

Preguntas

Pregunta en

Excedencia con ERE

Buenos días, Actualmente mi empresa esta pensando en hacer un ERE, yo tengo posibilidades de empezar a trabajar en otro sitio a mediados del mes que viene. Si pido una excedencia y mi empresa hace un ERE tengo posibilidad de cobrar la indemnización o...

Suscríbete RSS