Pregunta en
Derecho Laboral
¿En qué casos puedo pedir la extinción de un contrato por servicio sin perder mis derechos?
Llevo en la empresa desde junio 2010 o sea que ahora estaré por los 2 años y 4 meses con un contrato por obra y servicio. Con la escusa de la crisis las condiciones de trabajo son cada dia peores ( a mismo sueldo no pagan horas extras, ni festivos,...
Sin respuestas
1 preguntas no visibles
