tintx10

tintx10

 España @tintx10 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Concurso de acrredores

Hola Buenas. El planteamiento es el siguiente: En la empresa donde trabajamos llevamos entre dos y tres meses sin cobrar..., pero lo mas "grabe" es que no se han pagado las cuotas a la s.s. Desde hace un año (agosto del 2010). Sabemos que nosotros...
Sin respuestas

1 preguntas no visibles

Suscríbete RSS