Respuesta
en
VIH
a
Pastilla del día siguiente 2veces en el mismo mes!
Esta pregunta se colo a esta categoría igual te contesto, no creo que tu ciclo llegue hoy seguramente tendrás un descontrol por unos 3 meses, si te va a funcionar, pues solo esta al pendiente y el 30 de nov te haces la prueba de embarazo solo por...
Respuesta
en
VIH
a
¿Tengo los síntomas del VIH?
No tienes por que dejar de ser el chico alegre de antes, mira 0.05 es un nivel cuantificativo que significa que algún modo has estado en contacto con el virus al igual que todos, pero no significa que si te haces otra prueba aumente, y los síntomas...
Respuesta
en
VIH
a
¿Te acuerdas de mi?
No raulin ya deberías dejar el tema por la paz, no tienes ningún riesgo. Puedes pensar ya en otras cosas. Pues dudo que tu vida este en pausa esperando a que dejes de pensar en el VIH.
Respuesta
en
VIH
a
Estoy enferma, ya lo sé, solo quiero saber de qué
El LUPUS y el SIDA son enfermedades totalmente distintas, lo malo del Lupus es que no es una enfermedad fácil de diagnosticar ya que no hay una prueba específica para detectarla a diferencia del SIDA, y ademas de afectar a todo el cuerpo.
Respuesta
en
VIH
a
¿Es normal tener gripe cada 2 meses?
No entiendo que tiene que ver esto con el SIDA, que si puede ser normal, lo dudo seguramente es una RINITIS ALÉRGICA o una sinusitis, acude a tu medico.
Respuesta
en
VIH
a
Por favor sacame de la duda
No tranquila es seguro que igualmente salen negativos, las pruebas son muy confiables y a 5 meses ya el primer examen te hubiera salido positivo.
