rebekp

rebekp

 España @rebekp desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Hola, mi empresa salio a concurso y lo perdió, nos echan por fin de obra. ¿No es subrogación?

El 21 de octubre nos comunicaron que la contrata de telemarketing para la que trabajo, en Madrid, perdió el concurso y se lo adjudicaron a otra situada en Sevilla. Esta última ni siquiera nos ha llamado para informar sobre el proceso de selección. En...
Sin respuestas

Suscríbete RSS