Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Compartir
Compartir perfil de usuario
Todoexpertos
Facebook
Twitter
Google+
Bloquear
Desbloquear
Marcar como inadecuado
Pablo Donoso
España
@pablodonoso
desde
2015
- visto
2015
Preguntar
Seguir
Siguiendo
Dejar de recibir notificaciones
Recibir notificaciones
Dejar de seguir
Resumen
Preguntas
Respuestas
Temas
Reputación
Siguiendo
Preguntas
Pregunta en
Microsoft Excel
y en 1 temas más
el 29 sep. 15
Llamado de una celda con la configuración CELLS(XX,XX)
Me llamo Pablo de Ecuador, y me estoy iniciando en el uso de macros en Excel con VBA, desde un principio empecé a usar el formato de cells(xx, xx) para seleccionar celdas, y ahora que necesito colocar una fórmula con el formato...
1 respuesta
Responder
Suscríbete
RSS