octavia2

octavia2

 Madrid, España @octavia2 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Sustitución de termo horizontal

Hola a todos. Tengo un termo Fleck de 50 l instalado en horizontal que se ha roto, porque al parecer no era válido para este montaje. Tengo que cambiarlo (por otro similar y esta vez sí para montaje horizontal) y tengo varias dudas: - Para una...

Suscríbete RSS