Pregunta en
Embarazo
Cual seria el día de mi concepción
Yo tuve la regla el día 3 de noviembre, y el día 5 de noviembre aún con la regla estuve con mi novio, ya para el 17 de ese mismo mes, estuve con un amigo al cual estuve conociendo y no nos protegimos, el llego dentro, el 10 de diciembre fui donde mi...
